¡AGENDA TU SESIÓN! 

Para comenzar queremos presentarte nuestras dos modalidades de trabajo, que dependerán de donde eres, para ver si tu proyecto se puede concretar de manera física u online. Ambas modalidades apuntan a un trabajo fluido y a un valor acorde al que cada uno pueda costear (no es necesario cumplir con todos estos requisitos para trabajar en Texastudio. Siempre puedes pedir tu cotización personalizada para realizar tu proyecto). Debes escoger una modalidad.

Modalidad Física o Presencial 

  • Para las personas que deciden trabajar de manera Física o Presencial en el Estudio el precio de grabación, edición, mezcla y/o masterización es por hora, es decir, el tiempo que se utilice en Estudio. El precio es $10.000 por hora, haciendo lo que necesites: grabar, mezclar y/o masterizar (puedes hacer todos los procesos o por separado). Siempre puedes escoger la cantidad de horas que quieras reservar. Solo debes seleccionar las horas a trabajar, elegir el día y horario en el cual deseas reservar, rellenar el formulario y seguir las instrucciones.

    • Por ejemplo: Si vienes a grabar voces a un tema, tienes todo ensayado, tienes el material para trabajar (instrumental, multipista o sesión de la instrumental, scratch, etc.) y la estructura es simple (1 persona cantando) lo normal en tiempo de trabajo es 3 horas de Estudio, que se desglosan en:

      • 1 Hora en grabación.

      • 1 Hora y 30 Minutos en edición y mezcla.

      • 30 Minutos en masterización.

La idea es que te lleves la canción terminada, si después quieres hacer modificaciones a la canción ya grabada, sólo debes reservar una sesión en el Estudio contemplando las horas necesarias para hacer las modificaciones.

Modalidad Online

  • Esta modalidad es para personas que por tema de tiempo o lejanía no tienen la facilidad de trabajar de manera física en el estudio (artistas o músicos fuera de Santiago, de otros países o por falta de tiempo).  Para ellos está la opción Online, via internet. Al finalizar el trabajo online, el artista o músico tiene la opción de corregir el trabajo entregado. Esta corrección se puede realizar sólo una vez, especificando cada detalle de las modificaciones a realizar por escrito. Si consideras que el trabajo necesita una segunda corrección, tiene un valor adicional. Los precios en esta opción son por tema y cantidad de participantes en el tema, es decir: 

    • Hasta 2 personas (voces) son $25.000 ($45 USD) por tema (incluye solo la corrección mencionada con anterioridad, detallada y por escrito. Si al recibir el trabajo, consideras que necesita otras correcciones, estás también debes detallarlas por escrito y su valor es de $10.000 - $20 USD adicional). 

    • De 3 a 4 personas (voces) son $30.000 ($55 USD) por tema (incluye solo la corrección mencionada con anterioridad, detallada y por escrito. Si al recibir el trabajo, consideras que necesita otras correcciones, estás también debes detallarlas por escrito y su valor es de $10.000 - $20 USD adicional). 

    • De 5 a 6 personas (voces) son $35.000 ($65 USD) por tema (incluye solo la corrección mencionada con anterioridad, detallada y por escrito. Si al recibir el trabajo, consideras que necesita otras correcciones, estás también debes detallarlas por escrito y su valor es de $10.000 - $20 USD adicional). 

    • De 7 a 8 personas (voces) son $40.000 ($75 USD) por tema (incluye solo la corrección mencionada con anterioridad, detallada y por escrito. Si al recibir el trabajo, consideras que necesita otras correcciones, estás también debes detallarlas por escrito y su valor es de $10.000 - $20 USD adicional). 

En ambas modalidades de trabajo, debes adjuntar todo el material necesario para el correcto uso y funcionamiento del estudio y del dinero invertido por el artista, ya sea, sesión de grabación, sesión del beat, locuciones, scratch, etc. Este material debe venir ordenado de forma atendible con el respectivo tempo de la canción.

 MEDIOS DE PAGO 

Los pagos se pueden realizar de la siguiente manera:

  • Efectivo

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de débito (con una comisión de 3,5% adicional al valor de la transacción, sólo en Santiago, Modalidad Física o Presencial)

  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (con una comisión de 3,5% adicional al valor de la transacción, sólo en Santiago, Modalidad Física o Presencial).

Para las personas que no viven en Chile y desean trabajar con nosotros, tenemos facilidades para que puedan realizar el pago vía World Remit. Para utilizar esta página, sólo deben solicitar los datos de transferencia y ya puedes concretar tu sesión.

Por otro lado, tenemos la opción de pagar vía Paypal (agregando $10 USD al valor total, ya que en Chile cobran una comisión por transferir el dinero a la cuenta bancaria). Una tercera opción de pago es Western Union.

 FORMATO DE AUDIO (SUGERENCIA) 

Si deseas enviar tu proyecto vía internet o traerlo en un pendrive al momento de trabajar, dejamos estos datos que te pueden servir:

Con respecto a los aspectos técnicos para la instrumental:

  • Formato Wav Multipista* (sonido por sonido, ejemplo: sample en un track, bajo en otro track, bombo en otro track, etc) y/o archivo que contenga la Sesión de la Instrumental con cada plugin y/o sonido ocupado en la misma (por ejemplo, al guardar en FL Studio se puede guardar en formato .zip, al guardarlo en ese formato el archivo incluye todos los sonidos que se utilizan en el proyecto, no los plugins).

  • 48 Khz, 24 bits (en lo posible. Otra opción es 44.1 KHz, 16 Bits).

  • Estéreo.

Con respecto a los aspectos técnicos para voces:

  • Formato Wav Multipista* (sonido por sonido, ejemplo: voz principal en un track, apoyo L en otro track, apoyo R en otro track, voz principal coro en otro track, apoyo coro L en otro track, etc.) o sesión de grabación en Protools.

  • 48 Khz, 24 bits (en lo posible. Otra opción es 44.1 KHz, 16 Bits).

  • Mono.

Debes enviar el material a contacto@texastudio.com en un archivo comprimido.

(*) Para ambos casos de multipista, los archivos deben venir sin ningún proceso aplicado, es decir, sin EQ, Compresor, Delay y/o Reverb.

 HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 horas.

Cerrado fin de semana y festivo.

Si estás decidido a trabajar con nosotros (Modalidad Física o Presencial), puedes reservar tu sesión de estudio aquí. De esta forma, aseguras el estudio para la hora y el día que escojas, siendo de uso exclusivo para tu proyecto. Para reforzar nuestro profesionalismo con cada artista o músico, queremos destacar que la hora de inicio es a partir de la hora que escogiste en esta página Web, por ende, cualquier retraso es responsabilidad del artista y cada quien debe asumir el costo si fuese necesario.

 INSTRUCCIONES PARA AGENDAR HORAS DE ESTUDIO (3 pasos) 

  • Selecciona las horas que deseas trabajar en Texastudio. Puedes escoger sesiones de Estudio de 1, 2, 3 o 4 horas en un sólo click. Si deseas reservar más de 4 horas de Estudio, selecciona la opción "Sesión 4 Horas de Estudio"  y  agrega un comentario en la casilla "¿Algo que decir?".

  • Escoge el día y la hora de inicio de la sesión. Si la hora que necesitas no está disponible, es porque ya fue reservada o está topando con el horario de otro artista. Por ejemplo, escogiste una Sesión de Estudio de 2 horas y quieres empezar a trabajar a las 17:00 horas, y otra persona tiene reservada una sesión de 3 horas con inicio a las 18:00 horas, no aparecerá en el sistema por tope de horarios. Lo mismo pasa al final del día, si escoges una sesión de 3 horas de estudio ,y quieres empezar a las 20:00; no estará disponible, ya que debemos poner un horario de fin en el sistema. En este último caso, debes escoger una sesión de estudio de 2 horas con inicio a las 20:00 horas, solo debes agregar un comentario en la casilla “¿Algo que decir?”, tal como “voy por 3 horas”, o lo que desees escribir.

  • Finaliza la reserva confirmando la sesión. Al reservar tu sesión, llegará a tu correo una copia de la confirmación donde se detallará todo lo que necesitas saber para comenzar con tu trabajo en el Texas. Todas las sesiones que se reservan son de uso exclusivo del artista o músico, así que aprovéchalo al máximo.

Elige cuantas horas deseas reservar

© 2019 por Nicolás Vera Ferreira para Texastudio, Maipú, Chile.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo