¿QUIENES SOMOS? 

El proyecto nace como iniciativa a resolver necesidades de artistas con talento, pero poca capacidad económica, para arrendar un estudio de grabación o amplificación, principalmente haciendo rap. Nace en el año 2003, con el nombre Texastudio, con un computador, el equipo de la casa, un micrófono de PC blanco, con ganas de surgir y "optimización" de recursos. Con el pasar del tiempo, más de 60 discos de rap nos avalan.

 

Texastudio es un espacio de desarrollo musical donde el artista se puede sentir conforme con el resultado al momento de grabar, editar, mezclar y masterizar temas, o bien, al desarrollar cualquier servicio de ingeniería en sonido, ya sea: frases radiales, locuciones, postproducción de audio, etc.

 

Si tienes un disco (no es necesario que la grabación, edición, mezcla y/o masterización sea hecha por Texastudio) y necesitas copias físicas en pocas cantidades, este es el lugar (puedes cotizar aquí).

 

Además, contamos con una amplificación para 600 personas aproximadamente (puedes cotizar aquí), con grabación multipista en vivo (opcional).

© 2019 por Nicolás Vera Ferreira para Texastudio, Maipú, Chile.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo